Nuestra empresa nace en 1983 con la voluntad de prestar servicio, como distribuidores de material escolar.
Los primeros años transcurren desarrollando nuestra presencia en el sector, conforme a la idea primaria, tratando de atender todas las necesidades de productos y marcas que nos iban siendo solicitados, buscando los mejores proveedores y las más prestigiosas marcas.
Por entonces, la empresa tenía sus instalaciones en la Calle Venegas. Desde ese primer enclave, fuimos desarrollando a la par, nuestra presencia en oficinas, con un material acorde con ese tipo de necesidades que complementaba la oferta y posibilitaba el crecimiento de la compañía.
Posteriormente y en base a ese crecimiento y a haber entrado dentro de los colegios a atender también el mobiliario escolar, previa licitación, decidimos ubicarnos en un lugar más acorde con las necesidades de espacio, trasladando nuestra sede a la Zona Industrial El Goro, en cuyo lugar hemos continuado todos estos años desarrollando nuestra actividad.
Con la misma idea inicial de servicio y con el mejor de los ánimos, aquí seguimos, brindando como siempre, la posibilidad de que nos visiten y chequeen con nosotros nuevos materiales e ideas para el colegio o las oficinas.